Leyes de hierro del comportamiento humano

Las “leyes de hierro del comportamiento humano” son una curiosa y breve relación de principios usados mayormente en el arte de la negociación y que son sorprendentemente ciertos. Están establecidos por el Center for Community Justice del Gobierno de Estados Unidos.

Seguro que eres capaz de buscar una aplicación práctica de cada uno de estos principios y seguro que en más de una ocasión lo has podido comprobar.

Leyes de Hierro del Comportamiento Humano.
  • Las personas evitan tomar decisiones
  • Hay acuerdo en los hechos, pero no en su interpretación
  • Cuando las personas tienen una disputa, esta no puede ser resuelta hasta que ambas partes decidan que realmente quieren resolverla
  • A las personas no les gusta que les digan lo que deben hacer
  • A las personas no les gusta ofrecer disculpas
  • Las personas solo le darán importancia a las decisiones en las que tuvieron algo que ver
  • Las personas pueden lograr un acuerdo evitando la cuestión de la culpabilidad
  • La resolución de la disputas requiere que se acentúen las áreas de acuerdo y de pensamiento positivo
  • Ningún acuerdo se inicia bien si existen dudas

¿Qué te ha parecido?

Imagen del autor

Seby García

Mi nombre es Seby García, de mí han dicho que soy decidido, coherente y honesto en los proyectos que emprendo. Soy positivo ante las adversidades y con un gran sentido del humor, cualidad que valoro mucho en los demás. Además agradezco las experiencias vividas pues todas ellas me han ayudado a ser como ahora soy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicios

Coaching Ejecutivo

El coaching ejecutivo es una relación de carácter individualizada y de colaboración entre un ejecutivo o mando intermedio y un coach...

Coaching Político

Los políticos tienen que estar en continua actividad y cada vez más se demanda, de quien se dedica a la vida pública, una serie de cualidades que no siempre son innatas y que hay que trabajar...

Charlas sobre liderazgo y motivación

Comunicaciones a grupos de trabajo donde pondré el valor de personas y situaciones como ejemplos de lucha y superación. Exposiciones sobre gestión del cambio, éxito y fracaso…

Coaching personal

Enfócate en lo que tú eres y consigue tu objetivo.Has roto con tu pareja y quieres sentirte mejor incluso quieres recuperar la relación.Quieres salir del statu quo en el que te encuentras.

Redes Sociales

Últimos post