Qué te ofrezco

Coaching político

Los políticos tienen que estar en continua actividad y cada vez más se demanda, de quien se dedica a la vida pública, una serie de cualidades que no siempre son innatas y que hay que trabajar.

La política es un medio donde hay muchos intereses antagónicos que obligan a tener momentos de reflexión de los que no siempre se dispone. La reflexión facilita una mejor toma de decisiones y una mejor actitud ante los retos diarios.

Además de esto, un político no deja de ser una persona con los mismos sentimientos y problemas que cualquier otra. Ahora bien, se debe ofrecer otro tratamiento para que su meta profesional se conjugue con sus habilidades y necesidades personales en beneficio de los demás sin perder la esencia de la persona.

Quien te rodea, ¿te SUMA o te AISLA?
¿Sabes leer la expresión de quien te escucha?
¿Por qué justificas las CRÍTICAS?

Coaching ejecutivo

El coaching ejecutivo es una relación de carácter individualizada y de colaboración entre un ejecutivo y un coach con el objetivo de conseguir un cambio sostenido en su comportamiento y transformar su calidad de vida profesional y lo que esta puede afectar a su vida personal.

Con un proceso de coaching ejecutivo es fácil incrementar la productividad. También se produce una alineación entre los valores personales y los retos profesionales.

Las sesiones de coaching siempre potencian liderazgo y motivación tanto del ejecutivo como de su equipo de trabajo al trabajar herramientas transversales que sierren para visualizar el cambio.

Aumenta el compromiso con la empresa así como ayuda a la resolución de problemas.

Charlas sobre liderazgo y motivación

Comunicaciones a grupos de trabajo donde pondré el valor de personas y situaciones como ejemplos de lucha y superación.

Exposiciones sobre gestión del cambio, éxito y fracaso… realizadas de forma dinámica y muy entretenida.

Coaching personal

Enfócate en lo que tú eres y consigue tu objetivo.

Has roto con tu pareja y quieres sentirte mejor incluso quieres recuperar la relación.

Quieres salir del statu quo en el que te encuentras.

Estás atravesando una mala racha a nivel emocional.

Necesitas motivación para conseguir una meta, un propósito de vida.