Permítete un mal día

Porque no todo es felicidad ni hay que obsesionarse con tanta frase de «hay que ser feliz» pues parece que hay que estar feliz y contento siempre y esto no debe ser así.

Todo el mundo tiene días malos, días en los que apetece retirarse y quedarse en silencio, caminar sin pensar en nada o en todo a la vez. ¡Claro que si!

No tenemos obligación de ser felices las 24 horas del día.

Qué podemos hacer cuando tenemos un día de esos…que puede ser mejorable

Si prefieres quedarte a solas, hazlo, si tienes que llorar, llora. Es muy saludable mostrar los sentimientos, más aún cuando estamos a solas. Llorando podrás reflexionar, mirarás a tu interior y te reconfortará.

Mira en tu corazón que es lo que te produce ese dolor y si no puedes verlo, déjate sentir pues es muy posible que acabe por salir. Si el motivo no sale, date cariño, consiéntete y mímate. No te pidas más.

Película, palomitas, chocolate, una manta o una siesta… permítete el capricho que necesites. Cuando das amor recibes amor, si te das amor a ti también te sentirás bien.

Verbaliza tus sentimientos con quien creas puede escucharte y si no quieres, escribe cómo te sientes y ese papel lo guardas o lo tiras o lo quemas. Trata de sacar lo que sientes.

Y por supuesto, permítete tener un momento malo, un día malo.

Debemos estar bien, que lo que parecer una moda de “ser felices” no nos amargue.

Seamos lo que somos, disfrutemos con nuestras alegrías, nuestras penas, nuestras soledades y nuestras compañías.

¿Crees que unas sesiones de coaching pueden apoyarte en algunos momentos de tu vida? Ponte en contacto conmigo y hablamos…

Imagen del autor

Seby García

Mi nombre es Seby García, de mí han dicho que soy decidido, coherente y honesto en los proyectos que emprendo. Soy positivo ante las adversidades y con un gran sentido del humor, cualidad que valoro mucho en los demás. Además agradezco las experiencias vividas pues todas ellas me han ayudado a ser como ahora soy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicios

Coaching Ejecutivo

El coaching ejecutivo es una relación de carácter individualizada y de colaboración entre un ejecutivo o mando intermedio y un coach...

Coaching Político

Los políticos tienen que estar en continua actividad y cada vez más se demanda, de quien se dedica a la vida pública, una serie de cualidades que no siempre son innatas y que hay que trabajar...

Charlas sobre liderazgo y motivación

Comunicaciones a grupos de trabajo donde pondré el valor de personas y situaciones como ejemplos de lucha y superación. Exposiciones sobre gestión del cambio, éxito y fracaso…

Coaching personal

Enfócate en lo que tú eres y consigue tu objetivo.Has roto con tu pareja y quieres sentirte mejor incluso quieres recuperar la relación.Quieres salir del statu quo en el que te encuentras.

Redes Sociales

Últimos post