Etiqueta: gestión
6 Consejos para equipos con inteligencia emocional
La inteligencia emocional es un término que cada vez está más presente en temas de desarrollo personal y su aplicación al plano profesional, pero ¿qué podemos hacer para desarrollar la […]
Optimiza tu tiempo
La gestión del tiempo es una de las herramientas más difíciles de controlar por cualquier persona en su vida diaria. Sin embargo es más complicada cuando la tenemos que aplicar […]
El militar como líder
Un veterano militar vuelve a ponerse el uniforme tras estar muchos años fuera de las Fuerzas Armadas (ocupando diversos cargos de responsabilidad en la sociedad civil). Al encontrarse con un […]
Incómodo en mi equipo
Es evidente que en ocasiones es complicado sentirse bien dentro de un equipo de trabajo. Las situaciones ideales no existen de forma automática y en multitud de ocasiones hay que […]
A criticar se aprende
Lo fácil es criticar y lo que es más complicado es saber hacerlo bien. En todo equipo de trabajo, en toda actividad social se pueden hacer críticas, siempre que sigamos […]
Gestión desde el caos
Cuántas veces nos quejamos de la falta de orden y organización en nuestro trabajo, de tener tareas fuera de control que nos absorben el tiempo. Se podría decir que es […]
Gestión del cambio
Gestionar el cambio es decisivo para controlarnos y para responder a cualquier cambio es decisiva nuestra actitud. Tenemos que hacernos dueños de la actitud que tenemos ante circunstancias que cambian. […]