Coaching ejecutivo
El coaching ejecutivo es una relación de carácter individualizada y de colaboración entre un ejecutivo y un coach con el objetivo de conseguir un cambio sostenido en su comportamiento y transformar su calidad de vida profesional y lo que esta puede afectar a su vida personal.
Con un proceso de coaching ejecutivo se consigue una mejora de las relaciones personales y profesionales, por lo que de ahí se deriva una mejora de la productividad. La alineación entre los valores personales y los retos profesionales es muy importante para el bienestar del directivo.
Las sesiones de coaching siempre potencian liderazgo y motivación tanto del ejecutivo como de su equipo de trabajo al utilizar herramientas transversales que sirven para visualizar el cambio que poco a poco la misma persona conscientemente provoca.
Aumenta el compromiso con la empresa así como ayuda a la resolución de problemas.
Qué tipo de problemas son susceptibles de mejora con sesiones de coaching:
- Gestión del tiempo.
- Delegación de tareas.
- Ansiedad en la actividad laboral habitual.
- Inseguridad a la hora de tomar decisiones importantes.
- Gestión del estrés.
- Liderazgo y motivación.
- Asimilar los cambios laborales.
- Apoyo en la toma de decisiones.
- Primeros días en un nuevo trabajo.
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